26.2.09

ELIAS PÉREZ



Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia en 1988
Doctorado por la Universidad Politécnica de Valencia en 2001.
Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Valencia, Departamento de Escultura.
Decano de la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia desde 2004.
Exposiciones Individuales
2008. Ocho aproximaciones a un retrato y tres intentos de diálogo. Fotografía. Galería Ciclorama-fotografía contemporánea, Valencia. 3 de abril al 12 junio 2008. Con motivo de esta exposición se editó un catálogo.
1998. Arqueologías. Fotografía. Proyecto seleccionado para la Primavera fotográfica y realizada en el espai “Art Actual” Barcelona, del 20 de abril al 30 de mayo de 1998. Catálogo oficial de la primavera Fotográfica, sección Les noves tecnologies.
1995. De sordos a mudos. Vídeo-instalación. Realizada en el "Espai D'art la Llotgeta", Centro Cultural de la Caja de Ahorros del mediterráneo (C.A.M.), Valencia. Durante los meses de enero y febrero de 1995. Proyecto financiado por la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Con motivo de esta exposición se editó un catálogo patrocinado por la misma entidad.
1992...Ruidos ... y Silencios. Instalación sonora. Realizada en la Universidad Popular de Almansa (Albacete) el mes de noviembre de 1992. Con motivo de esta exposición se editó un catálogo patrocinado por el ayuntamiento de Almansa.
1991. Interferencias. Instalación sonora. Realizada en la Galería "Edgar Neville" de Alfafar (Valencia), durante diciembre de 1991. Con motivo de esta exposición se realizó un catálogo patrocinado por el ayuntamiento de Alfafar.